Quienes Somos

Prana Kennel comenzó como otros criaderos con un perrito de mascota. En este caso un cachorro Jack Russell Terrier, con toda su fuerza y simpatía no tardamos mucho en enamorarnos de la raza. Atraídos por el temperamento y belleza natural de los Jacks decidimos profundizar en la crianza de estos nobles perros y contribuir con su humilde trabajo a la difusión de esta raza en la Argentina. Al poco tiempo, incorporamos a Prana Kennel, Aimeé una hermosa cachorra de la raza Pastor Blanco Suizo. Nuestro objetivo es ofrecer ejemplares de la más alta calidad genética, sanos, equilibrados y con un perfecto estandar de raza. Estas cualidades son las que destacan y diferencian a nuestros ejemplares. Disfrutamos de la crianza de los Jacks desde su nacimiento, y procuramos que estos se críen en un ambiente familiar con el mas estricto control sanitario y de selección, pues queremos que las personas que van a compartir sus vidas con nuestros pequeños los quieran y los disfruten tanto como nosotros lo hemos hecho.

Fernando Rodriguez

Adiestrador Canino (Handler)

Criador de Prana Kennel

Raza Jack Russell Terrier

Criador de Prana Kennel

Raza Pastor Blanco Suizo

Laura Elizaga

Asesora Médica Veterinaria

Prana Kennel

Somos un criadero con pocos ejemplares, lo que permite cuidar a los reproductores y sus camadas como miembros de la familia, con lo que se les puede proporcionar una dedicación individualizada, los mejores cuidados, atendiendo a todas sus necesidades físicas, educacionales, emocionales y de ocio. Aportándoles entre otros estrictos controles sanitarios y veterinarios, la alimentación mas natural y de mayor calidad.

Criamos a los perros en nuestra casa en absoluta libertad, sin jaulas o sistemas que pudieran llegar a ser traumatizantes, tienen libertad y acceso absoluto al interior o exterior de la casa según sus necesidades o deseos. Están en contacto, convivencia total y continua con nuestra familia, nos acompañan en casi todas nuestras actividades en el hogar o en la calle. Todo lo expuesto anteriormente influye en que nuestros perros tengan un estado físico saludable, carácter equilibrado y sociable.

Prana Kennel Online

Prana Kennel

www.pranakennel.com.ar

Vimeo

www.vimeo.com/PranaKennel

Twitter

www.twitter.com/PranaKennel

YouTube

www.youtube.com/PranaKennel

Pinterest

www.pinterest.com/PranaKennel

Facebook

www.facebook.com/PranaKennel

Instagram

www.instagram.com/PranaKennel

Jack Russell Terrier

www.jackrussellterrier.com.ar

Pastor Blanco Suizo

www.pastorblancosuizo.com.ar

Conoce las Razas que Criamos

El Jack Russell Terrier es un perro excitable, alegre y leal, y constituye un excelente perro guardián. Es un perro cariñoso, divertido, fiel, audaz e inteligente que disfruta de los juegos con los niños y de la vida al aire libre donde puede desplegar sus dotes de cazador buscando o corriendo presas imaginarias. Su temperamento abierto y sociable son cualidades que lo hacen muy fácil de querer, y el corresponde al cariño de su amo en grandes dosis y con su fidelidad. A pesar de que puede vivir en todo tipo de viviendas no debemos olvidarnos que debe hacer ejercicio por lo que es conveniente que dé no menos de dos paseos diarios con 20 minutos como mínimo cada uno de duración para que pueda correr a su antojo.

Hay que proporcionarle desde cachorro sus propios juguetes porque de otra manera los inventará y nuestros pares de zapatos disminuirían en forma notable pero mientras tenga pelotitas para morder y perseguir los dejará en paz. Puede convivir con otros perros si ha sido acostumbrado desde cachorro ya que suele mostrarse territorial y le cuesta compartir el cariño de sus dueños; en este sentido es un poco posesivo ya que los considera casi de su propiedad. Si no ha sido educado con firmeza desde cachorro no hay que sorprenderse si lo encontramos vagabundeando por encima de los muebles ya que es muy saltarín y ágil y todo el tiempo busca llamar la atención de sus dueños.

El Pastor Blanco Suizo es un perro polivalente y altamente adiestrable. Se utiliza como perro de pastoreo, policía, vigilancia, defensa, rastreo y rescate en catástrofes, de servicio para personas con deficiencias o minusvalías como las invidentes. Sobresalen en todo tipo de pruebas de obediencia y trabajo, o en Agility.

Es un perro que se adapta a cualquier tipo de tarea o persona. Si están bien socializados no mostrarán conductas extremas de miedo o agresividad. Su temperamento es ligeramente menos dominante que el del Pastor Alemán, puede llegar a mostrarse reservado con los desconocidos. En los test de temperamento el Pastor Blanco tiene uno de los promedios más alto entre las razas con un 75%.

Son de una excelente convivencia en el grupo familiar. Suelen mostrarse dispuestos a obedecer incluso hasta los más pequeños sobre todo si han crecido entre ellos.Son listos, imaginativos e intuitivos, no es necesario usar métodos duros con ellos. Con dedicación, amor y educación extra sus capacidades no tienen límite.

Criadero Prana Kennel está inscripto en la FCA Federación Cinológica Argentina, bajo Registro N° 35.915, trabajamos con las mejores líneas de sangre de cada raza.
Nuestros ejemplares son criados dentro de una familia, con los mejores cuidados y su correspondiente Micro Chip & Pedigree de la FCA.